El presidente dl TSJ Maikel Moreno se encuentra en la etapa de recuperación tras ser sometido a una intervención quirúrgica este domingo 3 de noviembre por problemas con su corazón.
El periodista Nelson Bocaranda indicó a través de su cuenta en Twitter que el magistrado chavista fue sometido a un cateterismo y se encuentra fuera de peligro, pero en reposo.
El trino fue borrado minutos después. En otro mensaje Bocaranda dijo que el magistrado “se sometió a exámenes ayer en HCC y tras prueba de esfuerzo le practicaron cateterismo”.
Por su parte el medio Caraota Digital, informó que las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas se encontraban custodiadas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia.
Asimismo, Victor Amaya informó a través de su cuenta Twitter que Moreno fue ingresado en el centro de salud con otro nombre.
Bocaranda confirmó la hospitalización del presidente del TSJ del Régimen de Nicolás Maduro en una reconocida clínica de San Bernardino en Caracas luego de sufrir un infarto.
La Calle