En la mañana de este miércoles funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el estado Zulia, se apostaron en las afueras de la sede del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad occidental de Venezuela, esto según lo descrito por varios testigos quienes presenciaron como dos camionetas blancas llegaron y de las cuales se bajaron presuntos funcionarios para fotografiar las instalaciones.
José Luis Alcalá Rhode, presidente de UNT Zulia, aseguró que el gobierno continúa con su estrategia de intimidación hacia los partidos políticos y la quiere desplegar en el estado para evitar que el pueblo se manifieste en contra de la grave crisis que afecta a los venezolanos.
“El gobierno tiene miedo porque el pueblo quiere un cambio político en el país y esta es la forma que tienen ellos de intimidar a los dirigentes de los partidos que estamos dando la cara ante la grave situación. El pueblo está cansado de vivir calamidades, todos queremos que en nuestros hogares contemos con servicios públicos de calidad, con hospitales en óptimas condiciones, medicamentos, alimentos y sobretodo con un salario que realmente permita mejorar la calidad de vida de todos”, expresó Alcalá Rhode.
“Nada ni nadie nos va a detener, no vamos a caer en su juego de psicoterror, ya lo han hecho con varios partidos en la ciudad de Caracas, en Barinas e incluso con medios de comunicación, nosotros estamos convencidos que el cambio llegará y estamos trabajando para hacerlo posible”, aseveró a través de una Nota de Prensa.