La empresaria Daniela Ospina, que se ha mantenido al margen de la noticia de Samuel, el nuevo hijo del futbolista James Rodríguez, al fin decidió hablar al respecto, además de dar a conocer su opinión sobre la modelo Shannon de Lima, actual pareja del deportista.
La modelo fue vista recientemente acompañando a James al hospital por su lesión y fue interrogada por dicha visita, a lo que ella respondió que su hija Salomé siempre estará acompañando a su padre cuando él lo necesite.
“Todos los momentos con la familia tienen que ser importantes, así que con su papá siempre van a ser importantes, y si puede acompañarlo en todos los momentos de su vida, ahí va a estar su hija”, señaló en entrevista con el programa internacional ‘Suelta la Sopa’.
Fue interrogada sobre cómo tomó la noticia la pequeña sobre que tendría un nuevo hermanito y ella destacó que: “Salomé es una niña que está basada en amor, entonces todo lo va a aceptar en amor, la familia tiene que ser lo más importante”.
En cuanto a que opinaba ella sobre la decisión del centrocampista confesó: “Es personal, creo que él ya decidió hacer su vida, entonces si a él lo hace feliz, nosotros tenemos que aceptar todo, basándonos en el amor”.
También destacó que no es ella a quien le corresponda decir quién es la mamá del bebé. “En su momento se tiene que saber o no, son decisiones personales”, indicó.
Por su parte, señaló que ya se conoció con la modelo venezolana Shannon de Lima y ésta se lleva muy bien con su hija,“es una excelente mujer”, agregó.
Agencias