El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Stefanelli, dice que la “Operación Alacrán” pueden convertirse en el cadalso del régimen de Nicolás Maduro.
“La Operación Alacrán puede convertirse en el cadalso porque están llevando esta situación al extremo”, expresó este 16 de diciembre.
En este sentido, aseguró que al menos 10 diputados del PSUV han manifestado molestia por esos actos e incluso que ha generado contradicciones internas “muy fuertes”, y espera que lleguen a la Fuerza Armada Nacional para que se terminen de poner del lado correcto de la Constitución y asì ayuden a lograr el cese de la usurpación.
“El diputado Brito y Parra se han dedicado a comprar parlamentarios desde hace aproximadamente un mes. Me llegó la información de que ofrecían 50 mil dólares en diciembre y 950 mil dólares el 2 de enero”, comentó sobre las acusaciones hacia diputados opositores de que fueron comprados para que no votaran el 5 de enero por Juan Guaidó.
“Ellos hacen un gasto político con el objetivo de vulnerar la Asamblea Nacional a ver si desbancan a Guaidó cosa que sería imposible”, sentenció.
800 Noticias