Un casi que, despiadado ataque xenófobo, capitalizado por un hombre muy exaltado, mientras hablaba por teléfono a un restaurante que creía le había servido un plato en descomposición, fue «toreado» por una operadora, de nacionalidad venezolana, que labora en el lugar.
El hombre llamó al restaurante donde trabaja la venezolana, y reclamaba le devolvieran su dinero, pero en lugar de centrar su discusión en el tema que lo estimuló a comunicarse, decidió empezar a insultar a la persona que la atendía.
La mujer intentaba explicarle que llamaba al restaurante equivocado, que no se trataba del mismo sitio donde presuntamente, él había recibido el supuesto plato de alimentos descompuestos.
Pero el hombre, a cambio, solo profería amenazas de golpe, e insultos bajos, propios de un misógino, racista y falto de la más elemental, de siquiera, formación de hogar.
A continuación, escuche y juzgue usted mismo, lo que quedó grabado de la conversación de bajo nivel que hizo el infeliz ser, y cómo fue manejado con mucha habilidad por la mujer venezolana.
El audio fue tuiteado por la cuenta @soycamarero, de la red social azul.
@diariocontraste