Mejoras de sueldo, uniformes y juguetes que les adeudan desde el 2018 son las peticiones de los trabajadores de la Alcaldía de Palavecino, quienes han salido a protestar frente al ente para obtener respuestas a sus peticiones.
Lo que ellos buscan es que les cumplan con las deudas, dicen que están «pasando roncha» sin discutir un nuevo sueldo, ganando miserias y de paso les adeudan muchos beneficios que tienen por contrato. Ayer tuvieron además de la protesta, una asamblea.
Uno de los trabajadores, quien no quiso identificarse por temor a las represalias, dijo que la asamblea estuvo «candela», pues la única manera de que los empleados volvieran a su puesto de trabajo fue que salieran los jefes de Recursos Humanos a decir que la alcaldesa Mirna Víes se reunirá hoy con ellos.
De las respuestas de la alcaldesa depende que los trabajadores no vuelvan a protestar en la calle, pues aseguran que si las soluciones no son favorables para ellos, volverán a la calle a protestar, hasta estar conformes con los acuerdos que se hagan, asegurando que ellos nunca han hablado de manera personal con Víes, pues esta nunca los atiende.
La Prensa de Lara