La presentadora de televisión inglesa Caroline Flack, de 40 años, fue hallada ayer muerta en su apartamento de Londres. Su fallecimiento ha causado una gran conmoción y su familia ha pedido respeto y privacidad en estos duros momentos, informa The Sun
Había ejercido como conductora de la Isla del Amor, el equivalente a la Isla de las Tentaciones. La cadena ITV emitió un comunicado en el que decía: «Todos en Love Island y en la cadena están conmocionados y entristecidos por esta triste noticia. Caroline era una miembro muy querido del equipo de Love Island y nuestros sinceros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos».
Precisamente el próximo 4 de marzo Flack tenía que acudir a declarar a la Corte acusada de haber agredido a su novio, el modelo Lewis Burton con el que no podía comunicarse. Este había negado los hechos, al igual que ella y seguían juntos. Fue en diciembre del año pasado cuando la presentadora fue arrestada por las presuntas agresiones. Est e suceso hizo que dejara de presentar ese programa y que se marchara una temporada a EE.UU.
Precisamente, Lewis colgó una foto en Instagram el Día de San Valentín, deseándole su feliz día.
La presentadora había trabajado como actriz en diversas películas y en el teatro, pero lo que le dio la fama fue su faceta de presentadora en reality como Factor X o Britain’s Got More Talent.
Mantuvo una relación con Harry Styles eb 2011, uno de los fundadores de la banda One Direction.
abc.es