Este sábado el ministro para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Freddy Brito, realizó una inspección a la subestación eléctrica Cuatricentnario, tras sufrir «sabotajes» los últimos días, en la Costa Occidental en el Estado.
El ministro Brito estuvo acompañado por el general de división Carlos Ríos Urbano, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Zulia, viceministros y gerentes de la estatal eléctrica.
Además, informó que el personal se encuentra desplegado para ejecutar el plan de recuperación del autotransformador, que permitirá con las acciones que se realizan desde el Gobierno Nacional a través del Estado Mayor Eléctrico la continuidad del servicio eléctrico en Zulia.
«Desde nuestra trinchera del SEN, hagamos hasta lo imposible para diseñar nuestras mejores soluciones, con inteligencia, determinación, coraje venezolano y no permitamos que los saboteos pasivos y activos, destruyan lo que, con mucho esfuerzo, hemos levantado y estamos fortaleciendo», dijo Brito.
Panorama