A través de un comunicado este martes 2 de junio el Departamento del Tesoro, anunció que sancionó a cuatro navieras por transportar petróleo de Venezuela.
“Estados Unidos reitera que la explotación de crudo de Venezuela para beneficiar al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro es inaceptable y quienes faciliten estas actividades se arriesgan a perder acceso al sistema financiero estadounidense”, indicó el Departamento del Tesoro.
as empresas sancionadas son:
-AFRANAV MARITIME LTD tiene su sede en las Islas Marshall y es el propietario registrado del barco ATHENS VOYAGER .
ATENAS VOYAGER es un buque petrolero con bandera panameña (IMO: 9337391) que ha continuado levantando cargas de petróleo desde los puertos venezolanos hasta mediados de febrero de 2020.
-SEACOMBER LTD tiene su sede en Grecia y es el propietario registrado del buque CHIOS I.
CHIOS I es un buque petrolero con bandera maltesa (OMI: 9792187) que ha continuado levantando cargas de petróleo desde los puertos venezolanos hasta mediados o finales de febrero de 2020.
-ADAMANT MARITIME LTD tiene su sede en las Islas Marshall y es el propietario registrado de la embarcación SEAHERO.
SEAHERO es un petrolero con bandera de Bahamas (IMO: 9315642) que ha continuado levantando cargas de petróleo desde los puertos venezolanos hasta finales de febrero de 2020.
-SANIBEL SHIPTRADE LTD tiene su sede en las Islas Marshall y es el propietario registrado del barco VOYAGER I.
VOYAGER I es un buque petrolero con bandera de las Islas Marshall (OMI 9233789) que ha continuado levantando cargas de petróleo desde los puertos venezolanos hasta finales de abril de 2020.
800Noticias