Nicolás Maduro afirmó este martes 16 de enero que se acerca el momento de que el régimen recupere y cambié a la Asamblea Nacional mediante el voto popular.
Maduro hizo la afirmación durante una reunión telemática con Diosdado Cabello y otros dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
«Ahora tenemos una batalla electoral obligatoria para elegir una nueva Asamblea Nacional que se instale el 5 de enero de 2021. Es una oportunidad de oro que se nos abre para cambiar a esta AN”, dijo.
En ese sentido, aseguró que «Aquí nadie piensa ir a la retaguardia, a esconderse… No le tienen miedo a fraguarse en el combate, sea el que sea», expresó
Asimismo, aseguró sentirse orgulloso de que la revolución chavista tenga una Dirección Nacional «de la calidad política, ideológica y humana como la que tenemos , esto sí es un gran mérito».
«Debemos elegir a los mejores líderes para tener una nueva AN, por fin, ha llegado la hora y es con el voto, sencillito pues «, sumó.
Maduro señaló que parte de la oposición ha confirmado que participarán en las elecciones, por lo que les dio la bienvenida al «juego electoral».
«Una parte de la oposición ha anunciado que participarán en las elecciones, bienvenida, se están dando garantías especiales para la participación de todos los sectores, vamos al juego electoral, y que gane el que tenga que ganar», expresó.
AlbertoNews