Un sujeto identificado como Divenis One Rap fue detenido en Caja Seca, estado Zulia, por intentar robarle una lapto y un celular a una mujer de 38 años, quien recibió un disparo en la cabeza al resistirse en el asalto.
Funcionarios informaron que vecinos se fueron detrás de One Rap, para detenerlo, por lo que lo bajaron a golpes.
La victima del hecho quedó hospitalizada con el proyectil en la cabeza.
Divenis fue salvado de un linchamiento colectivo, porque entre los propios vecinos le dieron palazos, con tubos, puñetazos, patadas y cachetadas. En medio de la golpiza que recibía declaró a los agentes que perdió el arma de fuego con que amenazó y atacó a Soralys.
La joven madre de una niña debió ser trasladada este domingo 5 de julio a la emergencia del Hospital Central Pedro Emilio Carreño, ubicado en Valera, capital del estado Trujillo. Está fuera de peligro y ahora vive para relatar el terrible episodio que ocurre en medio de un llamado a permanecer en confinamiento estricto por el repunte de los casos de coronavirus.
Uniformados adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caja Seca, aprehendieron a Divenis y también incautaron las pertenencias de su víctima: una laptop modelo Canaima, color blanco, y un teléfono celular, marca Smooth, modelo Snat, color negro y franja plateada. Su caso está en manos de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público.
800Noticias