En Panamá, miembros de una familia oriunda de Coro, estado Falcón, resultaron gravemente heridos luego que una fuga de gas causó una explosión este viernes, 10 de julio, en uno de los apartamentos del edificio Mystik Tower, ubicado en la Ciudad de Panamá. Tres de sus ocupantes, dos mujeres y un niño, se encuentran gravemente heridos con quemaduras de segundo grado, mientras un segundo niño de dos años salió ileso del siniestro.
La información fue dada a conocer al periódico local Mi Diario por María Félix Alvarado, hija de Pérez Villegas, quien no se encontraba al momento de la explosión. Resaltó que Francy Pérez es la víctima más afectada por la explosión y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás. Aún no despierta, por lo que sus familiares piden ayuda y solidaridad en este difícil momento.
Reseñó el diario que Jonás, el bebé de dos años, estaba acostado en su cuna, no recibió ningún daño debido a que una puerta que se desprendió con el estallido logró cubrirlo. Por su parte, María Corteza también está en Cuidados Intensivos en el Hospital Santo Tomás con 60% de quemaduras en su cuerpo; y Emanuel de Jesús Velásquez, hijo de María Félix, está recluido por su delicado estado en Cuidados Intensivos del Hospital del Niño.
Lee la nota completa en El Pitazo