Este viernes se conoció la información que la Junta Interventora de Multinacional de Seguros podría tomar las instalaciones de los Bravos de Margarita.
De darse el cambio, la tribu insular pasaría a control del gobierno de Nicolás Maduro, lo cual, podría poner a la novena venezolana en problemas debido a que caería en las sanciones impuestas por las Grandes Ligas (MLB, siglas en inglés) a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por tener vinculaciones con la administración chavista, la cual ha sido señalada de “narcotraficante” por la justicia estadounidense.
Según datos ofrecidos a la redacción de Alberto News, un grupo de funcionarios llegaron a las oficinas del equipo en Margarita. Así pues, notificaron la decisión tomada por la justicia venezolana, al apropiarse de los activos de Tobías Carrero Nácar, también accionista de Miami Marlins, equipo estadounidense.
Esta situación podría revivir el negativo episodio de la temporada pasada, cuando la MLB puso prohibiciones a todas sus organizaciones de realizar cualquier tipo negocio con algún equipo de la LVBP, lo cual, dejó a la temporada sin muchas de sus estrellas, además de los problemas financieros por patrocinios.