El Tribunal Segundo de Control, Audiencia y Medidas de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Monagas dictó medida judicial privativa preventiva de libertad contra cinco hombres por la presunta comisión del delito de violencia sexual, tipificado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en perjuicio de una joven de 18 años.
La medida judicial recayó sobre Carlos Azócar (25 años), Angel Alfonzo Berriel (27), Eduardo Enrique Ramírez (20), Gabriel Sebastián García (20) y David Alejandro López (22), quienes según el recuento de los hechos presentados ante el Juzgado cometieron actos lascivos contra la joven en la habitación de una casa en la que se celebraba un compartir.
La víctima sostenía un encuentro sexual con uno de los hoy imputados (con quien mantenía una relación amorosa), pero luego este llamó al resto de los hombres para que ingresaran a la habitación y abusaran de esta.
Otra joven que se encontraba en la misma residencia se percató de la situación y rescató a la mujer, que luego denunció el hecho de la Guardia Nacional Bolivariana.
Nota de Prensa