El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que la Dirección de Ingeniería y Logística de la Fuerza Armada Nacional se encuentra realizando el diagnóstico de los daños generados en algunas de las carpas ubicadas en el PAS del Terminal de Pasajeros, tras desplomarse por las fuertes ráfagas de viento, generadas en horas de la tarde de este jueves.
Gómez indicó que una vez determinados los daños, se procederá a la recuperación de las mismas. «Las cinco personas reportadas como lesionadas están estables, pues sufrieron leves golpes», resaltó.
La máxima autoridad local, aclaró que cerca de 200 connacionales se hallaban de tránsito en las carpas del Punto de Asistencia Social (PAS), cuando fueron derrumbadas por el viento. Estas personas fueron trasladadas al Punto de Asistencia Social Integral de Campaña (PASIC), también ubicado en el puerto terrestre, y está previsto que hoy sean llevadas al Punto de Asistencia Social Integral (PASI).
De esta manera, el alcalde resaltó que en el Terminal solo quedarían los retornados que se encontraban en los PASIE, que ya se han recuperado, y que tras haber arrojado negativo a la PCR, esperan ser trasladados a sus ciudades de origen.
La Nación