El actor mexicano Gabriel Soto en una entrevista confesó que por motivos de seguridad tuvieron que realizar la prueba de COVID-19 a sus pequeñas hijas, luego de un viaje que tuvieron con su mamá la bella actriz Geraldine Bazán, a Miami.
Soto explicó que tiene familiares que son adultos mayores y para que todos pasaran la cuarentena sanos y juntos, se les realizaron las pruebas a las niñas, donde «todo salió bien».
Por otro lado confesó que han sido momentos donde se ha unido más a su actual pareja Irina Baeva en su casa de Acapulco, además de compartir momentos más íntimos en casa y al lado de las dos hijas del actor, la pequeña Miranda y Elisa.
En una entrevista para Tv y Novelas, Gabriel Soto compartió algunos comentarios sobre cómo ha vivido la cuarentena y cómo es la dinámica familiar con sus pequeñas, quienes lo visitan cada dos semanas; el actor aseguró que tanto él, como su ex pareja Geraldine Bazán, mantienen todas las medidas para su protección.
Además, Gabriel Soto dijo que sus pequeñas han pasado una larga temporada a su lado, ya que Geraldine Bazán estuvo trabajando en un proyecto en Miami y él pudo aprovechar para pasar un tiempo al lado de sus hijas en su casa de Acapulco.
Tv y Novelas