Cuatro desconocidos se instalaron a la fuerza en la casa de Juan Carlos Pirela Castillo, de 46 años, por dos horas sometieron a su hijo, esperaron a que el hombre llegara y apenas cruzó la puerta lo mataron de seis balazos.
El único sobreviviente quedó en shock tras ver cómo los desconocidos le disparaban a sangre fría a su padre y luego huían a pie de la calle José Gregorio Palmar, sector Los Olivitos del municipio Santa Rita del estado Zulia.
“Lo arrinconaron, tuvieron una breve charla y le propinaron los múltiples disparos que le causaron la muerte, luego huyeron a pie”, detallaron, en su reporte, los oficiales que se acercaron al sector horas después del crimen.
En la residencia, los detectives de la Policía científica encontraron seis conchas de bala 9 milímetros percutidas y dos en su estado original.
El ajuste de cuentas se perfila como el principal móvil del homicidio sin descartar otras hipótesis.
Pirela no presentó antecedentes penales ni registros policiales y sus familiares comentaron a los detectives del CICPC que no tenía profesión ni oficio definido, ademas desconocían si tenía enemigos o había recibido amenazas recientemente, agregaron que a los cuatro hombres que arribaron a la residencia nunca los habían visto.
Cactus24