Este domingo fueron cerradas las puertas de un reconocido hipermercado ubicado en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, estado Lara, por presuntos contagios de COVID-19 en varios de sus empleados.
Un letrero en la entrada principal fue colocado este domingo por la gerencia del HiperLíder, en el cual se informa que el cierre se debe a la evaluación de posibles casos de coronavirus en el personal de trabajadores del establecimiento.
En el comunicado se indica que solicitaron apoyo de las autoridades regionales para el despistaje de casos del personal que allí labora, así como también la desinfección de las instalaciones.
“Es cierto. La prueba de una trabajadora resultó positiva. La atendieron en el ambulatorio de Cabudare y mañana lunes harán las pruebas al personal de HíperLider”, dijo por su parte la periodista Lirio Pérez Petit en su cuenta de Twitter.
“Esperamos que muy pronto podamos seguir prestando nuestro acostumbrado servicio, y que sigan confiando en nosotros como lo han hecho hasta ahora”, finaliza el comunicado.
Por su parte la gobernadora Carmen Meléndez, aunque no mencionó el nombre del establecimiento, negó que haya un despistaje masivo a personas que hayan visitado en las últimas horas este supermercado e hizo un llamado a no prestarse a falsos rumores porque en su boletín diario sobre la COVID-19, “se dice siempre la verdad”.
A diferencia de los últimos días las instalaciones se encuentran completamente vacías y sin personal en su interior.
El Impulso