El Alcalde Bolivariano de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, oficializó su retorno a las labores como primera autoridad de ese municipio traslibrar una dura batalla contra el COVID-19, en un mensaje que colgó en las redes sociales, luego de visitar la Iglesia de la Virgen del Carmen a quien fue a agradecer por su recuperación.
“Hoy después de 64 días de lucha quiero primero agradecerle a Dios y a la providencia divina por haber vencido esta batalla, por salir ganando, y por sobre todo, entender que el amor de Dios prevalece en mi vida. También quiero agradecerle a mi compañera de lucha y de vida, a mi amada esposa Zoraida quien me apoyó para vencer esta enfermedad. A mis hijos, familia y amigos, además de la estructura del partido PSUV, gracias por estar allí”, refirió.
En su mensaje, ratificó su condición de Alcalde luchador por el pueblo y dijo no arrepentirse de haberse contagiado por el compromiso adquirido. “Quiero dejar claro que no me arrepiento, ni me importa haberme contagiado por librar una batalla constante por mi gente. Ratifico la lucha de mi Comandante Eterno Hugo Chávez, el cumplimiento de las líneas de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el mejor aliado de este municipio, El Gobernador Omar Prieto”, sentenció.
Urdaneta insistió en mantener las medidas de bioseguridad para incrementar la protección de todos, al tiempo que recordó, que ya está nuevamente al frente de la Alcaldía de La Cañada desplegando a todo su equipo en pro del bienestar de la gente de su municipio.
Notiurdaneta