Las comisiones de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) se desplegaron por el sector Santa Lucía luego de obtener información de que en una residencia de la avenida 4 con calle 91 y 93 se escondía Kendry Javier González Núñez, de 19 años, contra quien manejaban una veintena de denuncias por asalto a mano armada en las estaciones de servicio al este de la capital zuliana.
“Los funcionarios reportaron la visualización de un ciudadano en actitud sospechosa, quien vestía con franela negra y bermuda roja, el mismo al ver la comisión policial emprendió la huida. La comisión procedió a dar voz de alto, pero este se resistió e ingresó hasta la parte trasera de una vivienda. Ahí se enfrentó y lo hirieron”, detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.
González ingresó muerto a la emergencia del Hospital Central de Maracaibo. Sus familiares confirmaron su identidad y los policías corroboraron que en su contra había “numerosas denuncias e historial policial, principalmente por robos a mano armada a las personas de esta zona, así como la implementación de una modalidad de emboscada durante las primeras horas de la mañana, atacando a sus víctimas en las colas para surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio”.
El procedimiento quedó a disposición de la Policía científica y el Ministerio Público. Los uniformados recuperaron un revólver, calibre 38, al cual se le harán una serie de pesquisas para determinar en qué delitos fue utilizado.
Cactus 24