Un cheque de 500.000 euros espera a cada jugador del París Saint-Germain si el próximo domingo levantan la primera Liga de Campeones de la historia del club, lo que se sumaría a los 500.000 euros que ya se han embolsado por haber ganado otras competiciones.
Así figura en el acuerdo de primas que el presidente del club, el catarí Nasser Al Khelaifi, acordó en 2013 con la plantilla, liderada entonces por el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Los propietarios cataríes del club nunca han ocultado su obsesión por ganar la Liga de Campeones, por lo que concedieron esa prima excepcional a los jugadores en caso de lograrla.
Por ahora, la plantilla tiene asegurado ya 400.000 euros por su victoria en la liga francesa, además de 50.000 euros por cada una de las dos copas nacionales que han levantado.
Si el próximo domingo en Lisboa logran su primer triunfo en la Liga de Campeones, las primas anuales sumarán el millón de euros.
Tras haber logrado el pase a la primera final de su historia contra el Leipzig, el PSG espera rival, que saldrá del duelo entre el Bayern de Múnich y el Lyon, que se disputa este miércoles.
EFE