Tyler Anderson lanzó pelota de tres hits para lograr el primer juego completo en su carrera, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el sábado 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Mike Yastrzemski y Alex Dickerson gestionaron boletos consecutivos con las bases llenas por parte del relevista venezolano Junior Guerra en el séptimo inning, para dejar resuelto lo que era un duelo apretado.
Brandon Belt bateó un par de sencillos y produjo una carrera.
Asimismo, Yastrzemski realizó una gran jugada defensiva. Se estrelló contra el muro del jardín derecho para robarle un hit al dominicano Ketel Marte en la sexta entrada.
Los Gigantes hilaron su quinto triunfo consecutivo.
Anderson (1-1) lució afinado toda la noche, permitiendo una carrera sucia y ponchando a cuatro rivales. Propinó un pelotazo.
El zurdo retiró a 15 rivales en fila antes de permitir un doblete de Marte con un out en el primer acto. Marte añadió un doble en el noveno.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, Starling Marte de 4-0 con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 4-1 con una empujada, Eduardo Escobar de 3-0.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-0 con una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0 con una anotada.
AP