Una compañera de clases de la princesa de Asturias, Leonor, dio positivo al Covid-19, por lo que tanto ella como su salón entero deberán permanecer 14 días en cuarentena y seguirán el curso de forma digital.
“Al parecer, la compañera de la princesa se contagió por transmisión de su padre. La heredera apenas ha podido asistir tres días seguidos a clase. El caso positivo les ha obligado a aplicar los protocolos sanitarios de la Comunidad de Madrid. La noticia fue adelantada por Telemadrid y se espera que el Palacio de La Zarzuela ofrezca información más adelante sobre las consecuencias de este contagio en la actividad del resto de los miembros de la Familia Real”. Así lo reseñó ABC.
La princesa empezó el miércoles cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en el Colegio Santa María de los Rosales, de Aravaca.
Leonor se inclina por Ciencias y ha elegido las asignaturas optativas de Física y Química y Biología, aunque su intención es elegir el próximo año -cuando empiece el Bachillerato- la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.
ABC