Sin dudas el tapabocas en una de las medidas de bioseguridad para cortar la línea de contagios del Covid-19 a nivel mundial, pero más de una mujer usa labial para salir aunque no se le vea, pues es un costumbre para lucir siempre bella y segura.
Es por ello que aquí te contamos cuatro formas de evitar que tu tapoboca se llene de labial.
-Lápiz de labio:
Crea una base en tus labios con un lápiz de labios. Además de definir tus labios, ya sea para darle mayor volumen o una simple definición para no salirte con el relleno de tu labial. Recuerda que es necesario rellenar todo tus labios con el lápiz.
-Aplica labial:
Como segundo paso se aplicará la primera capa de lápiz labial, si, la primera capa, puesto que funcionara más que nada para rellenar tus labios, después del contorno y brindándole el color que necesita,
-Sella con polvo traslúcido:
Con una esponja o una brocha grande, aplica un poco de polvo traslúcido en tus labios. Debido a que es un polvo que no tiene color no alterará el color de tu labial, así que no te preocupes.
-Aplica segunda capa de labial y sella de nuevo:
Esto evitará que tu labial se vea descolorido y estará totalmente fijado, evitando que se transfiera a tu cubrebocas y listo, ya puedes seguir luciendo tu maquillaje impecable.
Soy Carmín