Este miércoles 16 de septiembre el piloto de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, fue suspendido con un partido tras su participación en una pelea.
Las Grandes Ligas anunciaron la suspensión unos 35 minutos antes de que los Cardenales se enfrentaran a los Cerveceros en el Miller Park.
Shildt fue suspendido y multado con una cantidad no revelada “por acciones que contribuyeron a incitar el incidente de limpieza de bancas” en la quinta entrada de una derrota por 18-3 ante los Cerveceros el martes por la noche.
Ambos equipos, que se encuentran por debajo del promedio de .500, pero compiten por lugares en los playoffs ampliados, se fueron a las manos cuando los Cerveceros ganaban por parcial de 13-2.
Shildt salió de la banca para examinar el brazo izquierdo de Molina, luego él y el receptor All Star se acercaron al dugout de Milwaukee e intercambiaron palabras con los jugadores de los Cerveceros.
“Voy a ver cómo está y me aseguro de que esté bien y escucho algo en el dugout de los Cerveceros”, dijo Shildt después del partido. “No empezamos las cosas, pero no vamos a aceptarlo. Escuché algo que no aprecié. Siempre apoyaré a nuestros jugadores”.
Por su parte, Counsell señaló que “aparentemente hubo una pequeña falta de comunicación entre Shildt y nuestro dugout, específicamente entre nosotros dos”.
Efe