los diputados de la Asamblea Nacional, Luis Parra, José Brito y el candidato Negal Morales fueron caceroleados y abucheados por los vecinos de la avenida intercomunal de la Parroquia Coche, en el municipio Libertador de Caracas, tras su llegada la cancha Lucas, a un acto de presentación de sus candidatos para las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral.
Entre los gritos se escuchaban, “Vendidos, chavistas”, se escucha en un video difundido a través de las redes sociales.
El diputado que es reconocido por el gobierno de Nicolás Maduro como presidente del poder legislativo, Luis Parra, llegó junto al candidato de la junta Ad Hoc del Partido Acción Democrática, Negal Morales, los cuales con sus tapabocas N95, saludaban de mano y abrazos a quienes son simpatizantes de sus posturas.
“Hace unos días vimos a los maestros protestando. Esos sueldos de hambre no los dejan vivir. Los sueldos los cobran en bolívares, los médicos cobran unos sueldos paupérrimos en bolívares, pero en las calles te cobran en dólares”, gritaba el candidato Negal Morales.
Momentos antes de subirse a la tarima donde estaba con José Brito y Luis Parra, un vecino pasó y gritó mientras entraban a la cancha y cumplían las medidas sanitarias por el coronavirus, dijo: Está cancha está olvidada por la alcaldía, pero para esto si la limpian y podan la grama.
Ante este comentario Negal Morales se defendió, “Por ahí hay un señor que dijo en un año muy importante: Porque no sales y descargas tu bravura con una cacerola. ¿Es el señor que dice que está echándole bolas al país? ¿Con esas pendejadas?”, gritaba Morales.
Por otro lado, el candidato aseguró que: Está embalado para la candidatura a la Asamblea Nacional, para “luego de 20 años se logre un cambio político en Venezuela”, reseñó 800Noticias
“Hoy votas, mañana no, luego al dialogo y luego a las marchas. 20 años y no hemos podido sacar a estos señores. Ahora llegó una dirigencia que si va con todo a sacar la verdad”, sentenció Negal.