Este domingo la clarinetista de la Orquesta Simón Bolívar, Karen Palacios, quien fue presa política en el año 2019, publico una imagen en Twitter intentando quitarse la vida, por lo que la red social suspendió su cuenta.
Luego de que la Filarmónica le rescindiera el contrato por haber firmado contra Nicolás Maduro, Palacios expresó su descontento a través de una serie de mensajes en Twitter, razón por la cual fue detenida el primero de Junio de 2019 permaneciendo varios días en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y luego trasladada al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), desde el 18 de ese mes contaba con orden de excarcelación emitida por un tribunal.
La joven músico fue excarcelada 46 días después, pero desde entonces a expuesto que necesita ayuda para superar la ansiedad y la depresión.
El pasado 2 de septiembre, Palacios apeló a las redes sociales para pedir ayuda con el fin de comprar comida medicamentos. Este 11 de octubre su cuenta es tendencia en las redes sociales, debido a las muestras de solidaridad derivadas del caso.
800Noticias