El influencer venezolano Pepegoitia, que se encuentra residenciado en Medellín, Colombia quiere regresar a su tierra natal, para realizar algunas donaciones a zonas populares de la ciudad de los techos rojos, Caracas. además, lleva 03 años fuera del calor de su gente donde quiere aterrizar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar esperando que Venezuela abra sus fronteras para agarrar sus corotos.
El criollo se ha visto últimamente muy activo en las redes sociales, se vio disfrutando en una isla del Caribe donde más de una quedo con la boca abierta por sus fotografías cargadas de mucha sensualidad y erotismo, aunque el mundo enfrenta una pandemia Pepe no se detiene y toma sus medidas de seguridad por parte de las autoridades colombianas para grabar su contenido para las plataformas 2.0.
En una entrevista dijo “Espero poder estar de vuelta en mi tierra Venezuela, ya son 03 años que no los visito, para poder compartir con mi familia y amigos, quiero también realizar donaciones a hospitales o las comunidades de bajos recursos que en estos momentos necesitan una mano amiga” agregó.