Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, aseguró este jueves que es momento de una unidad superior para seguir dando la pelea por la libertad y la democracia. «Venezuela nos necesita unidos, es momento de que apartemos cualquier tipo de diferencia o diatriba para dar paso a una unidad superior, fuerte y llena de convicciones», planteó en el acto de juramentación de los Comandos Municipales para la Consulta Popular.
Recalcando que Venezuela atraviesa la peor crisis de toda su historia republicana y responsabilizando por esta al régimen de Maduro, Ecarri subrayó que los venezolanos de los 337 municipios deben seguir luchando para frenar al modelo que intenta seguir destruyendo la calidad de vida de los ciudadanos.
«Tenemos que ser los voceros de esta Venezuela que quiere libertad, (…) La consulta popular es por el futuro de los venezolanos, con Maduro no hay futuro, el futuro solo vendrá con la educación y la libertad», enfatizó.
Asimismo, el jefe del partido de la educación agregó que cada uno de los responsables municipales de la consulta popular debe salir «con convicción y entusiasmo» a defender el futuro y la reunificación de Venezuela.
Durante su intervención con dirigentes de todas las latitudes del país, el dirigente político reiteró que desde la Alianza del Lápiz, sin divisiones y con todos los sectores de la vida democrática del país, seguirán trabajando en defensa de Venezuela y de la libertad.
Nota de Prensa