Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines C. A., anunció que la compañía se encuentra trabajando para reanudar con prontitud las operaciones aéreas entre Venezuela y República Dominicana.
Esto, luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, emitiera un comunicado para informar que a partir de este lunes quedaba permitida la operatividad de las aerolíneas desde y hacia Turquía, Irán, República Dominicana y México.
“Ya estamos trabajando para retomar nuestra operación de República Dominicana. El aeropuerto autorizado para atender estos vuelos es Maiquetía, pues cumple con todos los protocolos de bioseguridad ante el covid-19”, precisó el presidente de Avior.
Indicó que el resto de los aeropuertos del país seguirán cerrados y añadió que los pasajeros que entren a Venezuela deberán presentar el resultado negativo de la prueba PCR, realizada en un lapso no mayor a 48 horas antes del vuelo.
Recordó que el INAC estableció, además, que a partir de este 2 de noviembre quedó abierto el espacio aéreo comercial hacia Los Roques durante las semanas de flexibilización.
El Nacional