Este martes 3 de noviembre Leopoldo Luque, médico de la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona informó que éste «está mucho mejor y con muchas ganas de irse» del hospital donde fue ingresado el lunes por un cuadro de anemia y deshidratación.
“Está mucho mejor que ayer, con muchas ganas de irse, quisiera que se quede un día más. Está anémico, un poco deshidratado, hay que corregirle esto y ver que siga mejorando”, afirmó a la prensa en la puerta de la clínica Ipensa de la ciudad de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires.
“Cuando uno ve esta situación estipula, aproximadamente tres días de internación. Esperemos que quiera quedarse hasta mañana (miércoles). Ese es mi objetivo, pero él tiene autonomía y se puede ir”, afirmó el médico.
Confinado desde marzo por la pandemia del coronavirus, como todos los argentinos de riesgo, el DT de Gimnasia La Plata apareció el viernes pasado en público muy desmejorado y con dificultades para caminar y hablar en su cumpleaños 60 al reanudarse el fútbol de primera división.
El Nacional