¿sufres de mal aliento?, tu preocupación llegó a su fin, pues en ésta oportunidad te mostramos como puedes tener un buen higiene bucal sin gastar tanto en costosos enjuagues comerciales.
-Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más empleadas en el tratamiento de la halitosis. Sus propiedades antimicrobianas ayudan a controlar el crecimiento bacteriano para neutralizar el mal olor y posibles infecciones.
-Mastica hojas de hierbabuena
La hierbabuena y la mente son especialmente útiles y efectivas para reducir el mal olor. Es un potente antiséptico, antiinflamatorio y antiespasmódico. Así que si tienes esta planta en tu jardín, aprovecha este gran beneficio.
-Limón
El jugo de limón es uno de los remedios más efectivos contra este problema. Su ácido cítrico detiene la proliferación de las bacterias en la lengua y encías.
Pero, debes saber que algunas enfermedades son las cusantes del mal olor en la boca tales como: trastornos como la diabetes, sinusitis, reflujo y enfermedades del hígado. Si sufres algunas de ellas, mejor acude a tu médico.
800Noticias