Con solo tres meses de vida un pequeño a quien identificaron como Erick, se encuentra luchando por su vida luego de ser maltratado y abusado sexualmente, por lo que se encuentra internado en el Hospital Miguel Pérez Carreño, en el Distrito Capital.
Su madre fue detenida por las fuerzas de seguridad, pero el infante necesitó de varios insumos para superar la situación, según información aportada por el medio El Pitazo; donde además detallaron que el pequeño fue abusado, pero sin precisar el responsable.
“Erick, de 3 meses, sufrió maltrato y abuso sexual. Su mamá fue privada de libertad y él ahora se encuentra bajo el cuidado del personal médico del hospital Pérez Carreño. Necesita ropa, fórmula, teteros y pañales”, expuso.
Por su parte, la periodista Esteninf Olivares señaló en Twitter (@esteninf) que su hermana morocha también fue abusada sexualmente, por lo que pidió apoyo para los menores de edad. No obstante, poco tiempo después lamentó que la bebé pereció por los maltratos, pero que Erik todavía se mantenía luchando.
“Por ahora lo cuidan el personal médico y de enfermería del hospital. Por favor ayudemos a este bebé. Su morocha lamentablemente falleció”, expuso.
Olivares informó en la noche del miércoles que una fundación se comunicó con ellos y se encargará de Erik, junto a todos los gastos necesarios. En tal sentido, la periodista agradeció a todos los usuarios que compartieron el servicio público en las redes sociales.
Caraota Digital