Un hombre fue apuñalado con el pico de una botella al negarse a dar un trago

Un hombre identificado como Jesús Alberto De Pablo Córdova, fue asesinado la madrugada del sábado, por un sujeto apodado el Paraparo, según la información de  una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar quien lo capturó.

El responsable del hecho responde al nombre de Junior Jesús Cárdenas Bolívar, de 25 años, quien fue arrestaron en horas de la mañana de este martes en la sede de la base de investigaciones ubicada en la parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, luego que se le emitiera una orden de aprehensión.

Trascendió que, durante las pesquisas realizadas en el sitio y el estudio de las evidencias, detectives determinaron que -presuntamente- el Paraparo con el pico de una botella le asestó las puñaladas a la víctima, dejándola sin signos vitales de manera inmediata.

Según lo informado, Jesús Alberto compartía tragos en la calle Los Rosales del barrio La Lucha, parroquia La Sabanita, cuando tuvo el altercado con el detenido quien además se encontraba bajo los efectos de alcohol.

Señalan que la disputa se generó porque Jesús Alberto se negó a compartir el trago que ingería con el Paraparo, acción por la que este último agarró una botella y atacó al electricista de 51 años.

Diario Primicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...