Santos S., de 51 años de edad, fue detenido por el presunto delito de homicidio intencional, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Táchira.
Luego de realizar las investigaciones de campo pertinentes y entrevistas a testigos presenciales del hecho, se logró la detención del ciudadano arriba mencionado, el cual además presenta registros policiales por violencia y robo.
Tales indagaciones establecieron que el día del crimen, bajo los efectos del alcohol, Santos S. sostuvo una discusión con la víctima, identificada como Germán Molina, de 50 años, en la parte baja del sector Barrancas, en el municipio Cárdenas.
Se determinó que la víctima y victimario se encontraban ingiriendo licor y entre ambos se originó una riña, durante la cual el ahora detenido golpeó a Molina con un objeto contundente (palo), en reiteradas oportunidades.
Las lesiones que le causó fueron de tal magnitud que la víctima falleció de manera instantánea, motivo por el cual le fue solicitada la privativa de libertad a Santos.
Caraota Digital