Las autoridades policiales del Zulia hallaron los restos de Marcos Rincón enterrados en un fundo en Santa Barbara, cerca de las 2:00 de la madrugada de este martes primero de diciembre de 2020, a quien inhumó su patrono, quien está rindiendo declaraciones por este hecho porque no dio parte a las autoridades sobre el deceso.
Reporta la web del diario regional Panorama que los hechos se registraron en el fundo Carolina, en el Sur del Lago, donde funcionarios de la Policía Municipal de Colón dieron con el cadáver y se llevaron bajo arresto al patrono, de apellido Zambrano.
El hombre alega que su empleado falleció el domingo 29 de noviembre por causas naturales y “decidió enterrarlo en la inmediaciones de la parcela Carolina y no dar parte a las autoridades”.
En una nota de prensa, además, se señala que hasta la finca se trasladó una comisión del Cicpc, Subdelegación San Carlos del Zulia, que realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue del cementerio municipal.
Esperan por los resultados de la necropsia para tomar las acciones a lugar. Por lo pronto, Zambrano quedó a la orden del Ministerio Público.
El Carabobeño