Además de su talento como cantante, su amor de madre y su entrega como embajadora de buena voluntad para UNICEF, Shakira muestra grandes lecciones humildad. Se trata de la cantante colombiana con mayor fama en el mundo, por lo que siempre debe estar preparada ante cualquier ocurrencia de sus fans.
Desde el Super Bowl realizado en febrero, donde brindó un inolvidable espectáculo junto a Jennifer López, a la barranquillera se le ha visto poco bajo la lupa mundial. Culpa también del coronavirus, que ha obligado a que los artistas sólo pueden reinventarse en redes sociales.
El gesto de Shakira con una azafata
Recientemente fue difundido un video donde la artista de 43 años está sentada en el asiento de un avión. Aunque se desconoce la fecha del vuelo, lo más llamativo fue el baile que una azafata le regaló en pleno viaje. Al ritmo de Waka Waka, la trabajadora baila para ella y terminan en un tierno abrazo.
La lección de humildad quedó registrada y el material ahora vuela por las redes sociales. La intérprete de Nada no evitó el momento y tampoco marcó distancias, sino que regaló un gesto amoroso a la azafata que ahora podrá contar: Yo le canté a Shakira.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, y como es tradicional cuando se trata de la barranquillera fueron mensajes positivos. «Ella es lo mejor que tiene Colombia, como ser humano y como mujer», expresó uno de los usuarios.
«Mi shaki siempre tan sencilla y humilde», arrojó otra de las reacciones. Sin embargo, uno de los fans decidió por elogiarla, pero al mismo tiempo criticar a Gerard Piqué. «Por lo menos es agradable con sus admiradores, no como el arrogante del marido».
«Shakira es la persona más humilde. En serio, es otro nivel. Su ser está en su grandeza más allá de la música», se lee en otro comentario.
nuevamujer.com