Diosdado Cabello, en el programa Con el Mazo Dando, número 323, destacó una vez más los resultados del pasado 6 de diciembre que favorecieron al PSUV.
«Tenemos nueva Asamblea Nacional, era fácil predecir los resultados, y es gracias a las jefas de calle, a los militantes (…) Nos han sometido a toda prueba, y ahí esta el Chavismo, no se rinde en ninguna circunstancia».
Cabello arremetió en contra de Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, quien confirmó este miércoles las presiones ejercidas por el régimen de Nicolás Maduro sobre la ciudadanía venezolana para que participe en los comicios del domingo.
«La señora Bachelet dice que amedrentamos a la gente en quitarles las ayudas sociales, ¿qué ayudas? si según ustedes nosotros no atendemos al pueblo», dijo Cabello.
«Usted -Michelle Bachelet- es muy diligente con el caso Venezuela pero no dice nada de Colombia ni de su país Chile, su país, se queda calladita el pago como que es mayor para este lado, pagan más, son informes tarifados (…) qué lástima que usted no vio cuando dijeron que quien fuera a votar sería sancionado. A usted alguien tiene que invitarla a comer», indicó Cabello.
Luego Cabello aseguró que la alta comisionado de derechos humanos, se deja llevar por «chismes». «A usted le llevan un chisme y sale a repetirlo».
Asimismo, arremetió en contra de la oposición venezolana «le dolió la demostración de lo que es capaz de un pueblo con moral, razón por la cual salió Bachelet a decir que ella tiene unas supuestas pruebas de que la gente fue amedrentada para que votaran. No y que este gobierno no hace nada, ¿Cómo es eso?¿ qué ayuda le vamos a quitar? Si no le damos nada», ironizó.
Cabello calificó a Bachelet y a al Gobierno de EEUU de «cara dura, porque atacan a Venezuela, pero guardan silencio de lo que pasa en otros países del mundo. El resultado de eso es que los pueblos se van endureciendo en sus posiciones, por eso es que aquí a Venezuela más nunca volverán», puntualizó.