Alexis Ramón Muñoz Castañeda (59) técnico de telecomunicaciones de Cantv, fue asesinado por un vigilante de la empresa, a quien reportó por su mal comportamiento, lo cual generó que lo transfirieran de oficina.
El hecho ocurrió el domingo 6 de este mes, en las instalaciones de la compañia ubicadas en el centro comercial de Coche.
Muñoz y el vigilante de nombre José, de unos 40 años, habían confrontado problemas porque el vigilante estaba prestando materiales de trabajo sin autorización, y Muñoz le hizo un memorándum. Debido al reporte que envió Muñoz, al vigilante lo cambiaron para una oficina ubicada en El Paraíso.
El vigilante estaba molesto y llamó “sapo” al trabajador. El domingo entró a las oficinas de Coche. Estaba bajo efectos del alcohol y sustancias estupefacientes. Sorprendió a Muñoz en el tercer piso cuando realizaba una inspección y pelearon. El agresor empujó al técnico por las escaleras y cayó inconsciente, pero el vigilante siguió golpeándolo con una botella.
Cuando pudo recuperarse, Muñoz llamó a un compañero de trabajo, quien notificó al VEN911.
Muñoz fue trasladado a la clinica Fénix, de San Bernardino, lo operaron el martes pero sufrió complicaciones y murió el miércoles a las 12:07 de la madrugada. Había sufrido fractura de rodilla, de clavícula y traumatismo cerrado de tórax.
El homicida fue capturado por funcionarios de la GNB.
La periodista Alexandra Muñoz, hija del técnico, vino del estado Zulia a realizar los trámites funerarios.
Alexis Muñoz tenia 3 hijos y vivia en el 23 de Enero.
El Carabobeño