La Alcaldía hace grandes esfuerzos por convertir a Maracaibo en una ciudad multicéntrica, diversa y amplia que puede avanzar como la más próspera de Venezuela.
Así lo expresó el alcalde bolivariano Willy Casanova, al referirse a los recientes esfuerzos por recuperar los espacios para el disfrute de los maracaiberos, durante su transmisión por redes sociales del 18 de diciembre de 2020, donde instó a la población a elevar una cadena de oración por la prosperidad y la paz en el 2021.
Resaltó el inicio de la transformación integral de la avenida Universidad y la rehabilitación de la avenida Santa Rita, ambas obras enmarcadas en el Plan de Recuperación de Corredores Viales de la Alcaldía.
Por otra parte, recordó que una semana atrás se realizó el encendido navideño de la plaza Bolívar; y adelantó que el Paseo Ciencias será otro espacio a iluminar próximamente.
Casanova expresó su alegría personal por los avances en el renacer de la Curva de Molina, donde el pasado miércoles se entregó el módulo policial en la adyacencia de la homónima plaza, con 45 funcionarios prestos a brindar seguridad al perímetro.
De igual modo, destacó la inauguración de la Plaza Bolívar de Maracaibo Oeste, ocurrida el pasado jueves en el epicentro que interconecta los dos polos de la ciudad. “Estoy feliz por los resultados”, concluyó.
Nota de Prensa