Los afiliados al servicio de televisión por satélite SimpleTV tienen hasta el 31 de diciembre para registrar sus codificadores y el plan que consideren, para seguir disfrutando del servicio de canales internacionales y no quedarse «sin señal».
Sin embargo, un mensaje difundido por la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter, @SimpleTVVE, generó polémica: «ya te dimos 4 meses de regalo, pero diciembre está por acabar así que regístrate, paga y activa tu plan para que no te quedes sin señal».
La imagen que acompaña el tuit tiene una frase que dice: «La señal no será libre por siempre. Corre, registra, paga y activa tu plan».
Ante ello, usuarios respondieron exigiendo mejorar los diferentes planes, así como incluir dos canales deportivos, un Foxsport y un ESPN. «En la versión anterior de DirecTV estaban dos canales de estos en el plan plata«, agregó un tuitero.
Otra cliente reclamó que «después de 4 meses de ‘regalo’, nos venden 2 planes basura y 2 planes impagables para la gran mayoría«.
Destacó que Plan Básico, el cual consta de 77 canales, más de 30 son emisoras emisoras de radio y y el resto son «canales nacionales que no necesitan satélite«.
Recientemente, Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de Simple TV, señaló en una entrevista lo complicado que ha sido comenzar a operar en el país y destacó que continúan negociando para ofrecer más canales.
En cuanto a los precios de los planes, precisó que son los precios correctos para que la empresa pueda funcionar, dado que la antigua DirecTV era subsidiada y trabajaba a pérdida.
Banca y Negocios