Luego de una discusión con su mujer, se armó con un cuchillo, le propinó varias puñaladas y luego huyó, así relata el Diario Santa Marta al Día.
Se trata de un falconiano, natural de la ciudad de Coro, quien cometió femicidio contra su esposa en Colombia.
El hombre identificado como Gustavo Adolfo Jiménez, alias ‘el Coriano’ asesinó a su pareja sentimental, Neydelin Marín Quinteros, de 38 años, también venezolana y de Coro.
Los hechos ocurrieron en el sector Vista Hermosa jurisdicción de La Paz, en el sur de Santa Marta.
Según reporte policial, Marín y Jiménez sostuvieron una discusión, en la que después terminó muerta Marín Quintero, quien no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial de esta capital.
El cuerpo de Marín fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.
La víctima, residía desde hace dos años en Colombia, se dedicaba a la venta de agua y artesanías en distintas playas en el sur de Santa Marta.
Marín deja tres hijos en orfandad uno de 19, 12 y 9 años de edad.
«Neydelin quería dejarlo y rehacer su vida»
Según el citado medio Neydelin quería rehacer su vida y no quería más nada con «el Coriano», versión que está siendo constatada por las autoridades de Santa Marta.
Siendo el móvil de Jiménez de asesinar a su pareja de cuatro puñaladas en la mañana del lunes 28 de diciembre en el sector de Vista Hermosa.
Luego de cometer el femicidio, «el Coriano» huyó del lugar y es buscado activamente por las autoridades de ese departamento estatal colombiano.
«el Coriano» se «corrió» de Falcón por su prontuario criminal
Se conoció que de manera exclusiva, que Gustavo Adolfo Jiménez, quien para pasar desapercibido en Colombia, se inventó el alias de el «Coriano», pero en realidad su apodo en Coro era ‘Tavo’, un reconocido delincuente de los más buscados en la capital falconiana, donde pertenecía a una banda integrada por 12 individuos de un pequeño pueblo, dedicados a perpetrar millonarios hurtos y homicidios.
Según informó una fuente judicial de Falcón, 10 de esos ya fueron asesinados, sin embargo, alias ‘Tavo’ y otro se salvaron al lograr escapar a Colombia y Perú, respectivamente, revela el Diario Santa Marta al Día.
Alias ‘Tavo’ o ‘el Coriano’ como es conocido en Santa Marta, tiene antecedentes en Venezuela por los delitos de violencia de género, hurto y homicidio, y esta vez sumó a su lista el asesinato de su propia compañera de vida, Neydelin Marín Quintero.
Cactus24