Este lunes 11 de enero Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, del chavismo, señaló las razones de las medidas que aplicaron Conatel y Seniat el pasado viernes a algunos medios de comunicación del Estado venezolano como VPITV y Panorama.
«Se debió a que una cosa es que deba ampararse el derecho de los venezolanos a expresarse libremente… y otra cosa es que utilicen la fachada de un medio de comunicación para una acción distinta a la acción del periodista», explicó Rodríguez.
Asimismo, Rodríguez resaltó que, “es una mala práctica cuando el dueño de un medio de comunicación se mete a político o desde su posición de poder trata de conseguir alguna ventaja política”.
Destacó que “a lo largo de la quinta República de la Revolución Bolivariana si algo ha habido en Venezuela es libertad de expresión y se ha excedido la función de los medios de comunicación”.
“Tenemos muchas cosas que mostrar, personas que han adquirido medios de comunicación por terceras personas, aparece un dueño como fachada y detrás de ese dueño quizás hay un tremendo corrupto venezolano que con dinero mal habido compró ese medio de comunicación, eso también puede estar pasando”, agregó.
El Siglo