Peruano disparó contra su expareja venezolana y después se suicidó

Una mujer identificada como Anny Molina Urdaneta, de 37 años, de nacionalidad venezolana se encuentra hospitalizada desde el pasado domingo luego de que su expareja sentimental intentara asesinarla.

Se conoció que un agente de Seguridad Ciudadana de Lima, Perú, identificado como David Flores Matildo, de 35, quien en medio de una discusión sacó un arma de fuego y le disparó, y al creerla muerta se suicidó. Los hechos sucedieron en un centro comercial de Lurín, donde la joven trabajaba como vendedora de ropa.

Aun mal herida, la venezolana salió de la tienda malherida e ingresó a otro local donde se desplomó, por lo que el agresor al presenciarla desvanecida en el piso, se disparó en el pecho.

“Se escucharon tres tiros. El sujeto le disparó dos veces. Las balas le cayeron a la altura de la cintura. Ella salió corriendo a la calle y al ratito se escuchó otro disparo”, comentó la trabajadora de un negocio aledaño.

El móvil habría sido porque él no aceptaba el fin de la relación sentimental y luego de separarse, él tampoco habría podido acercarse a la mujer porque tenía orden de alejamiento.

Anny Molina permanece internada en el hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

Cámaras internas del citado negocio grabaron el terrible hecho y las imágenes fueron entregadas a los detectives del Depincri Lurín para las pesquisas.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...