La famosa actriz, empresaria, conductora y mamá, Gaby Espino, hizo fuerte revelaciones sobre su separación del también actor y cantante Jencarlos Canela, quien además es el padre de su hijo Nickolas.
La actriz se sinceró durante el panel virtual de ‘Mujeres Imparables’ que llevó a cabo Telemundo con tres de las protagonistas de su nueva comedia romántica La suerte de Loli.
«Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas», dijo la venezolana.
«Yo creí que me iba a morir, o sea creí que me iba a morir», agregó Gaby.
La actriz reconoció que en esos momentos tan difíciles encontró la fuerza para seguir adelante en sus retoños. «Las ganas de sacarlos adelante me reafirmaron que soy una mujer imparable, que todo es un ciclo, que si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso es que te das cuenta de que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo», aseveró la también empresaria.
«Cuando tienes esa fortaleza por la cual luchar, que en mi caso son mis hijos, mi familia, puedes con todo y cuando estás convencida en sanar bonito, en sanar en positivo, en transformar ese amor vuelves a ser feliz y vuelves hacia adelante y no hay obstáculo que te detenga. Yo creo que esa experiencia a mí me marcó mucho porque, sabes, cuando no hay rencor en tu corazón, no hay absolutamente nada porque sanas bonito y más bien una experiencia que en el momento fue negativa o triste es la experiencia que más fuerza te ha dado para llegar más lejos en tu vida», concluyó Espino.
800Noticias