Dos venezolanas señaladas de degollar a una mujer en Colombia

Isidora María González Blanco, una mujer de 61 años, fue degollada en su propia residencia, ubicada en la calle 34 con carrera 11, en pleno centro de Montería. Las posibles autoras del crimen serían dos venezolanas a quien ella les había arrendado una habitación.

De acuerdo con lo señalado por el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Girón, mediante una llamada a la línea de emergencia 123 les indicaron lo que había ocurrido y de inmediato enviaron a la patrulla del cuadrante, encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de la mujer, con aparentes signos de violencia.

Dijo además que se ha dispuesto de un grupo interinstitucional de investigación judicial que permita esclarecer los hechos en tiempo, modo y lugar e invitó a las personas que tengan información acerca de este hecho, que brinden la información necesaria para capturar a los responsables.

Entretanto, los vecinos del lugar señalaron que Isidora María había alquilado una habitación a dos venezolanas, de la comunidad LGBTI y que ellas serían las responsables del crimen. Sin embargo, la Policía aún no ha confirmado el hecho.

También señalaron que a la propietaria de la vivienda, quien además era pensionada, le habrían propinado 15 puñaladas con arma blanca y que la encontraron con los pies y las manos amarradas, según la versión entregada por los vecinos que la encontraron y que llamaron a las autoridades.

Con relación a los móviles del crimen, la Policía dijo que están investigando, pero los allegados a la víctima señalan que ella tenía problemas con las inquilinas porque estas no le querían pagar el arriendo.

A esta mujer le propinaron varias puñaladas que por poco terminan en decapitación, al parecer- las mujeres habían sido hospedadas por la fémina.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...