La alcaldía bolivariana de La Cañada de Urdaneta inicia jornada de limpieza al sistema de aguas residuales de las parroquias Concepción, El Carmelo y Chiquinquirá, bajo la dirección de la Gerencia de Servicios Generales de la corporación. Asimismo, la labor cuenta con la limpieza de la estación de bombeo de aguas residuales en el sector El Rosado, con el propósito de reactivar dicha estación.
Por otra parte, el alcalde Orlando Urdaneta pide a la comunidad colaboración para mantener el buen funcionamiento del servicio de aguas residuales “Le hacemos un llamado de conciencia a nuestras comunidades para que no lancen objetos a las tanquillas abiertas, esto genera que se tapen las redes de aguas servidas y colapsen” afirmó el burgomaestre.
Asimismo, se cuenta con un equipo especializado de trabajo, el cual consta de unidades Super Vacuum y Vacuum. De igual manera, se estará visitando la red principal situada frente al C.D.I. para darle solución a la problemática que acontece allí desde hace varios meses. El alcalde bolivariano de la mano de su equipo de trabajo no descansan para brindarle al pueblo los mejores servicios públicos.
Nota de Prensa