Disputa por inmueble en residencia fue el detonante para enfrentamiento entre bandas armadas y efectivos policiales en la Cota 905 la noche del 28 de enero.
Según la información suministrada a través de redes sociales, el hecho se generó a raíz de una polémica en la Residencia Villa Lorena, cuando El inquilino, identificado como Ali Hayek, se rehusó a dejar uno de los apartamentos del inmueble.
Presuntamente Hayek, junto a dos personas más sostuvo una discusión con la propietaria del inmueble en presencia de efectivos policiales de la PNB, quienes fueron vistos por informantes de alias “Coqui”, “Garbis” y “Vampi”; delincuentes que controlas la zona.
Los llamados “gariteros” abrieron fuego hacia los uniformados, lo cuales quedaron sitiados, por lo que solicitaron apoyo de las Faes, cuerpo que ingresó a la zona.
Durante el intercambio de fuego, un oficial policial resultó herido, mientras un criminal falleció, asimismo dos civiles resultaron también heridos debido a las balas perdidas provenientes de la Cota 905, proyectiles que también impactaron paredes, ventanas y vehiculos ubicados en espacios aledaños al barrio caraqueño.
La Patilla