¿Qué hace falta para entrenar en casa además de una buena motivación? Lo sabemos… ¡Una lista de ejercicios muy fáciles de ejecutar pero que no dejan de ser intensos de hacer!
Ya no necesitas ir a un gimnasio para entrenar durante este verano. Si te lo propones, quemarás cientos de calorías y todo el proceso puede ser realmente divertido.
Por lo que desde Diariamente Ali, queremos instruirte un poco y enseñarte divertidos ejercicios que puedes hacer en casa (inclusive mientras limpias).
Ten en cuenta estos elementos:
Eso sí, recuerda que antes de entrenar si es importante hacer estiramiento y calentamiento.
¡Ahora sí, empecemos!
Saltos en el sitio
Seguramente en alguna oportunidad has intentado saltar la cuerda y a lo mejor, eres un experto en ello. Este ejercicio es una réplica del movimiento pero sin cuerdas.
5 series
1 minuto de trabajo
1 minuto de descanso
Sentadillas
Nada como unas sentadillas para activar el cuerpo. Además, si le añades un movimiento de puños al aire, el resultado es agotador.
4 series
45 segundos de trabajo
20 segundos de descanso
Abdominales
Es normal tener el deseo de tener abdominales y por eso hemos preparado el ejercicio perfecto para comenzar a trabajarlos.
5 series
12 repeticiones
30 segundos de descanso
Flexiones
Este ejercicio te ayudará a ganar más fuerza, ideal si quieres sacar algo de musculatura. ¿Te animas? Se hacen de la siguiente manera:
3 series
8 repeticiones
50 segundos de descanso
Al terminar el entrenamiento, recuerda hacer 10 minutos de estiramientos prolongados. Con esta pequeña rutina de ejercicios, mantendrás tu cuerpo y alma en óptimas condiciones. Lo mejor de todo es que no necesitas salir de casa para empezar a sudar y quemar calorías.
¿Quieres un truco para completarlo con éxito? ¡Pon música a todo volumen y diviértete!
Fuente: www.diariamenteali.com/
Nota de Prensa