Pablo Ruales, le escribió una emotiva carta a su hermano del presentador y actor ecuatoriano, Efraín, quien fue asesinado luego de salir de un gimnasio en Guayaquil, el pasado 27 de enero.
«A mi chiquito, mi hermanito: Qué fue lo último que pensaste, será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente?, será que sufriste? Será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? Por qué te hicieron esto? Quedan un mar de preguntas sueltas, así comenzó Pablo su carta.
Aseguró que la forma en la que murió deja a la familia con un profundo vació y miedo. «Quizás un paro cardíaco, un accidente cerebrovascular, una enfermedad mortal, nos hubiera enfrentado a una resignación a la voluntad de Dios, pero la forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío vacío y más vacío social.».
Asimismo, pidió a las autoridades justicia, «por lo que te hicieron aunque eso nunca llenará el vacío que dejas con tu pronta partida».
Diario Contraste Noticias